Our Location

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

filtro de agua para ducha

Filtro de agua para duchas

¿Realmente necesito otro filtro de agua para la ducha si ya tengo en la cocina?

SÍ. Mientras que el agua utilizada para la cocina generalmente pasa a través de varias etapas de filtración, la del baño no es filtrada. Durante el duchazo, tu piel y tus pulmones entran en contacto directo con el cloro y otras sustancias químicas que se absorben fácilmente a través del vapor y la humedad. Un filtro de agua para la ducha protege cada rincón de tu cuerpo desde el primer contacto.

¿Realmente hará una diferencia en mi piel y cabello?

Mucho realmente. El cloro y los metales pesados le quitan la humedad y el brillo habitual a tu piel, irritan el cutis y se comen el cuero cabelludo. Al eliminarlo, tu piel se verá tan suave y humectada, dejarás de rascarte. Si tienes el cabello corto, es probable que sea un poco más brillante y también se sentirá más fuerte. ¡Y si tienes piel seca, un cabello teñido o un cuero cabelludo sensible ya tendrás una solución!

¿Será complicado instalarlo?

A veces podría ser complicado. Si eliges un filtro para la ducha, ¡nunca! Todos los materiales se instalan en menos de cinco minutos y no necesitas herramientas especializadas. Se enroscan entre el brazo de tu regadera y la boquilla, exactamente como pasarías una bombilla.

¿Es compatible con mi tipo de ducha?

¡Claro que sí! Todos los filtros de ducha están diseñados para adaptarse a todas las conexiones estándar. No importa si tienes una ducha fija, de pared o de mano; casi todos los fabricantes cuentan con materiales que se adaptan a todas.

¿Cuánto dura el filtro? ¿Cuánto podré utilizar?

Los filtros convencionales aguantan entre 3 a 6 meses dependiendo de su uso y la calidad del agua. Algunos modelos cuentan con luces indicadoras, así que con todo adentro seguro que estará siempre bien.

¿Eliminará el cloro y los metales pesados?

SÍ. Las unidades son tratadas con tecnologías como KDF, carbón activado y porcelana para purificar y eliminar cloro y metales pesados como plomo y mercurio. Entonces, podrá ver el vapor y la humedad seguir siendo 100 % puros y seguros.

¿Por qué necesito un filtro de ducha si el agua es “potable”?

Sí lo es, pero con ciertas condiciones. Para desinfectar el agua de nuestro país, se utilizan químicos fuertes como el cloro, lo que lo hace un poco brutal para nuestro cuerpo. Entonces, el uso de estos sistemas de purificación protegerá tu cutis de él.